Es totalmente confuso lo que estoy pasando en este momento, creo que ya lo viví antes, pero nunca tan intensamente. Te extraño, noche, día, tarde, mañana, todo el tiempo, tal y como lo hice siempre, sin descansar ni un día, sin descansar de vos. Vivís en mi, siempre, quiera o no, tu recuerdo siempre está. Y no me gustaría que se vaya, me gusta tenerte conmigo (en cierto sentido) por que por más que las cosas hayan cambiado, por más que no seamos los mismos, por más que nunca lo volvamos a ser, siempre te voy a querer de la misma manera que la primera vez.
No niego que me gustaría volver a ser los mismos que éramos hace un tiempo atrás. ¿A quien no le gustaría retroceder el tiempo y arreglar las cosas que hizo mal? Todos en algún punto, lo quisimos. No me acostumbro a tenerte como un recuerdo. Uno de los mejores, por cierto.Siempre, por las noches, tengo en mente como una película de todos los momentos que vivimos juntos, y siempre sonrío en las mejores partes, en los mejores momentos, esos que volvería a repetir una y mil veces. Creo que no hay que recalcar que te volvería a elegir una y mil veces, porque así te quiero, tal y como sos, con tus defectos y virtudes. A pesar de que tengamos nuestros malos momentos, siempre volvería a encontrarte, y nunca me arrepentiría. Sos la casualidad más linda de toda mi vida. En un par de años, llegaste a ser lo que siempre quise... con tan solo un abrazo me hacías la persona más feliz del planeta, y lo sabías. También sabías que las palabras no funcionaban conmigo, sabías cómo manejarme, cómo hacerme reír, cómo hacerme llorar. Cómo hacerme feliz. Pero por otro lado pienso, que, te merecés algo mejor que yo. Mereces alguien que sepa darte todo lo que yo nunca supe, que sepa cuidarte mucho mejor que yo, y que sepa quererte a la medida justa. (No te olvides que nunca nadie te va a querer de la manera en la que te quise, y quiero yo. Nunca, nadie)
Espero que algún día nos volvamos a encontrar, aunque sé que vos siempre me encontras, estemos alejados, perdidos, de la manera que sea. Por más que me aleje, por más que me esconda, vos siempre me encontrás. Siempre volvemos a encontrarnos, y espero que esta no sea la excepción. Me encantaría tener la posibilidad de un minuto mas, un abrazo, un beso, una sonrisa. Algo, algo de vos, algo de nosotros. Repito, espero, que esta no sea la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario