Sigo teniendo miedo de que vuelva a pasar lo mismo, otra vez. Ya no quiero que esto sea una costumbre, no me hace bien que lo sea. Vivimos pendientes de nosotros mismos, vivimos pendientes de nuestros sentimientos, ninguno sabe qué camino tomar, ninguno sabe dar el primer paso. Estamos siempre en el mismo lugar, ya se torna aburrido este juego, ninguno avanza el peón, ni lo retrocede, ninguno juega.
Tampoco podemos forzar las cosas para que esto tenga sentido, de eso no se trata esto. No podemos, tampoco, pretender cambiar las cosas, o cambiarnos a nosotros mismos, partiendo de la base que es difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar. Aparte, si antes lo intentamos todo, y no funcionó... por qué funcionaría ahora? No quiero seguir siendo tan negativa, pero ya nada me hace sentir bien, nada me garantiza y me da la seguridad de que todo va a estar bien, de que vos y yo vamos a estar bien. ''Lo que te hace mal, no sirve'' te tengo que tomar así? Como un mal? No quiero, no debo, no puedo.
Sigo atascada en el mismo lugar, sigo en la delgada linea entre ''hace lo posible'' y ''hacelo posible'' pero todavía no sé para qué lado tirarme. El miedo es mi acompañante, y la inseguridad mi mejor amiga.
Solo me queda desaparecer, o empezar un nuevo camino, por más difícil que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario